¿Qué es?

Un viaje de ida, pero de ida a su retorno

Aunque parezca que el transcurso de la vida se dispone de modo lineal, lo cierto es que es una simple apreciación de la mente. Sin embargo, esta misma también tiene momentos de plena conciencia en los que  se pregunta qué significa el camino que se está transitando.

Maya, la protagonista de La espiral turca, llegó a toparse de bruces con esa cuestión después de haber vivido una vida basada en el orden, la obediencia y el equilibrio aparente.

Lo insípido de un día a día que no le sabía a ella misma, hizo que se lanzara a la aventura de un viaje con itinerario prácticamente desconocido, que le mostró lo gratificante que supone poner un pie tras otro pertrechada únicamente consigo misma y su fe.

Un viaje de ida, pero de ida a su retorno. Un viaje con forma de espiral que marca un antes y un después en su apreciación de la existencia.

 

¿Cómo se creó?

La espiral turca es un proyecto literario que  se fue desarrollando a lo largo de nueve años. Las primeras letras comenzaron a escribirse en 2006 y a medida que iba tomando forma  quedó patente que dicho proyecto sería una novela de inspiración alternativa, espiritual y cuyo objetivo estaba firmemente enfocado en la introspección del lector.

En el año 2015,  La espiral turca  fue seleccionada en el seno de la editorial Libros.com  y a continuación  se puso en marcha  la campaña de crowdfunding  cuyo objetivo era conseguir los apoyos necesarios para poder convertir la idea de la autora  en un libro. Dicha campaña finalizó con éxito gracias a la contribución de aquellos que decidieron formar parte de La espiral turca como mecenas, obteniéndose así los recursos que han podido hacer realidad un proyecto que comenzó siendo un gran sueño.

El propósito que reside en el interior de este libro es el mismo que alentó a su autora a escribirla y es el que quiere transmitir a todos sus lectores: «puedes hacer grandes  distancias en tu vida en busca de respuestas y comprobarás que es en el lugar más cercano donde las encontrarás todas». Si comienzas a sentir que quieres  probar un poco de su lectura, puedes leer un adelanto  aquí mismo.

 

Anuncios